Tijuana, B.C.- Félix Pérez y Agustín Murillo descargaron cuadrangulares y Toros de Tijuana armó ataque de seis carreras en la quinta entrada para superar 12-0 a Generales de Durango y amarrar la serie ante casi quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.
Pérez inició la fiesta con su octavo jonrón de la campaña, mientras que para el “Guty” fue el segundo en la campaña y el primero en el coloso del Cerro Colorado con el uniforme del equipo de su ciudad natal.
Con el triunfo, el campeón vigente mejoró su récord a 9-5 en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego y medio por debajo de Tecolotes de los Dos Laredos. Además, aseguraron su primera serie ganada en casa luego de dos intentos fallidos.
Brennan Bernardino retomó su lugar en la rotación y trabajó cuatro entradas en blanco de cuatro imparables, cuatro ponches y una base por bolas.
Fue relevado por el ganador Kyle Lobstein, quien colgó dos argollas sin novedad y con dos ponches. Terminaron Óliver Pérez, Sam Dyson y Anthony Herrera.





