martes 28 noviembre, 2023
More

    Toros reciben a Niko Vásquez, sale José Manuel López

    más noticias

    El intercambio se dio con los Vaqueros Laguna, previo a la temporada 2017 de la LMB.

     

    TIJUANA (CTT).- Niko Vásquez  llega a Toros de Tijuana, informó Óscar Romero, gerente deportivo del club. Es parte de un intercambio por el lanzador José Manuel López, quien se va a Vaqueros Laguna.

    “Estamos muy contentos de poder incluir el poder de Vásquez, quien a la defensiva cubre la tercera base, pero también se desempeña de buena manera en las paradas cortas y la segunda base”, comentó Romero.

    En la campaña 2016, Vásquez se despachó con 17 cuadrangulares y 61 carreras producidas, con 23 dobletes y un triple en cien juegos con la novena de Torreón.

    A Toros los enfrentó en ocho ocasiones el año pasado y les disparó par de batazos de vuelta entera con cuatro carreras remolcadas.

    El derecho de 28 años nacido en Oxnard, California, fue tomado por St. Louis Cardinals en el Draft MLB2008 y con Vaqueros bateó 95 imparables en 345 turnos al bat.

    El derecho estará listo el 26 de febrero para el arranque de la pretemporada de Toros en Tucson, Arizona, con la mira puesta en el arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img