jueves 22 febrero, 2024

Toros obsequia pelota a Síntesis TV

más noticias

Tijuana, B.C.- La organización Toros de Tijuana entregó como muestra de agradecimiento una pelota firmada por los jugadores al medio televisivo Síntesis TV.

Durante el convivio entre la franquicia beisbolero y los patrocinadores, se repartieron las esféricas con firmas del roster taurino, después ingresaron al campo del estadio Gasmart, permaneciendo cerca del dugout visitante.

La vicepresidenta de club fronterizo, Blanca Uribe, recibió con los brazos abiertos a los invitados acompañada del gerente general, Antonio Cano, y gerente de mercadotecnia, Samanta Moreno, quienes agradecieron a las empresas y organizaciones vinculadas por otra temporada regular exitosa.

Coincidió la «fiesta» con el entrenamiento del equipo en la postemporada, encarando a Homar Rojas y los Rieleros de Aguascalientes. Las personas tuvieron la oportunidad de recibir algunas pelotas de la práctica, recibir autógrafos de los peloteros y tomarse las fotos.

Mientras el canal Síntesis debutó este 2017 como la casa de la novena tijuanense donde podrás ver los juegos cuando Toros esté en casa por 071 Izzi.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img