Este último juego de exhibición será el miércoles a las 19 horas.
Los Toros de Tijuana cerrarán su fase de pretemporada con un duelo amistoso contra Marineros de Ensenada, este miércoles 29 en el Parque Antonio Palacios del puerto bajacaliforniano.
El equipo campeón de la Zona Norte puso fin al campamento de un mes que tuvo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, regresando este lunes a Tijuana para entrenar en el Estadio Gasmart en lo queda de pretemporada.
Los dirigidos por Pedro Meré, se alistan para el arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, agendado para el viernes 31 de marzo con la visita de Vaqueros de Unión Laguna.
Para los jugadores de la escuadra fronteriza, será la última oportunidad de mostrarse frente a su cuerpo técnico en busca de hacerse de un lugar en la alineación titular.
Por su parte Marineros de Ensenada fueron, en 2012, los campeones de la Liga Norte de México; actualmente son sucursal de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.
Los precios de los boletos para este juego ya están a la venta con un costo de 50 pesos en las zonas laterales y 80 en el sector central.