Los Toros de Tijuana llegaron a seis triunfos consecutivos tras derrotar el día de hoy a Bravos de León
Con dos imparables de Alex Liddi y un buen respaldo del lanzador Rafael Díaz, los toros de tijuana sumaron lo que significó su sexto triunfo de manera consecutiva tras derrotar con un abultado marcador de 16-0 a Bravos de León y de esta manera quedarse con la serie en el estadio Domingo Santana.
Alex Liddi la sacó del parque con un hombre en base en el segundo inning y sumó otro tablazo en la séptima entrada con dos compañeros en el diamante, además Jorge Cantú y Corey Brown remolacaron tres carreras cada uno para que los de Tijuana mejoraran su marca en 14-6 en la cima de la Zona Norte de la LMB.
En la tercera entrada Toros anotó tres mas con dobletes ligados de Alfredo Amézaga y Dustin Martin y luego de sencillo de Cyle Hankerd, vino Corey Brown para empujar a sus compañeros y marcar el 5-0 parcial en la pizarra.
En la séptima entrada anotaron cuatro más con doblete productor de Dustin Martin para que José Guadalupe Chávez se fuera hasta la registradora y más tarde Alex Liddi sacudió al relevista Juan Rodríguez con un imparable, en esta ocasión por el jardín de la derecha para remolcar a Martin y Cyle Hankerd para tener un marcador parcial de 9-0.
En la octava entrada la embestida logró siete carreras más cuando con las bases llenas Chris Valencia fue golpeado y hubo bases por bolas ligadas a Alex Liddi y Corey Brown para dejar la mesa puesta a Jorge Cantú, quien la estrelló en la barda del central para vaciar las bases con doblete.