lunes 22 julio, 2024

Toros buscará cortar distancia en Aguascalientes

más noticias

Advertisment

Tijuana, Baja California.- Toros de Tijuana va por más triunfos en la recta final de la temporada cuando visite a Rieleros de Aguascalientes de martes a jueves en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Los tres duelos están pactados para las 18:30 horas (horario de Tijuana) y los lanzadores probables para estos choques son Matt Dermody (7-2; 3.07), Teddy Stankiewicz (3-1; 3.26) y Jorge Pérez (7-1; 3.02) por el conjunto fronterizo.

Los locales contarán con Derek West (4-2; 6.04), JC Ramírez (5-2; 3.91 y Ronald Medrano (5-4; 3.88).

Este par de escuadras ya se enfrentó en seis ocasiones durante la campaña 2024 y el balance favorece a los bajacalifornianos con cuatro victorias por sólo dos de los hidrocálidos. En la historia registran 91 desafíos y los astados dominan con 59 resultados favorables por 32 derrotas.

Toros de Tijuana iniciará la semana ubicado en la quinta posición de la Zona Norte a cuatro juegos por debajo del líder Sultanes de Monterrey. Los dirigidos por Dan Firova han ganado nueve de los más recientes doce compromisos que han disputado.

Por su parte, el convoy marcha en la séptima posición a ocho juegos de la cima, pero están a solo medio juego de meterse a zona de clasificación, ya que «le pisan los talones» a Saraperos de Saltillo. Aguascalientes ha ganado cinco de sus últimos diez, pero llegará con una racha de cuatro victorias.

En rendimiento colectivo, Rieleros domina el bateo al ubicarse como el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con .315, mientras que Toros está muy por debajo en la posición 16 con .271.

En la lomita es mejor Tijuana al marchar en tercer lugar con 4.14 en efectividad, muy superior al 5.97 que tiene Aguascalientes en el casillero catorce.

Los

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment