Los Toros de Tijuana cumplieron con su tercer juego de pretemporada y vencieron a Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 4-0 en el complejo de Camelback Ranch que se encuentra en Glendale, Arizona.
Los brazos tijuanenses lucieron potentes al colgar nueve argollas consecutivas y espaciaron sólo cuatro hits a lo largo de la ruta. Luego de tres entradas sin novedad, los Toros de Tijuana activaron el pizarrón en la cuarta ronda con sencillo de Juan Apodaca que mandó a Ricky Álvarez hasta la registradora con la carrera de la quiniela y agregaron una más con doblete productor de Beau Amaral para el 2-0.
El margen se amplió en la entrada de la suerte con batazo de vuelta entera de Niko Vásquez y pusieron el cerrojo en la novena entrada con imparable de Logan Watkins que remolcó a Beau Amaral con el 4-0 final. En la lomita brillaron Terance Marín con las dos primeras en blanco y lo respaldaron con argollas Tomás Solís, Mark Serrano, Aaron Kurcz, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez, José Marcos Torres y “Jumbo” Díaz.
A la ofensiva, los Toros de Tijuana alinearon Juan Pérez, Maxwell León, Ricky Álvarez, Cyle Hankerd, Henry Urrutia, Juan Apodaca, Beau Amaral, Niko Vásquez, Logan Watkins, Nick Torres y Gilberto Galaviz.