Tijuana, Baja California.- La novena de Toros de Tijuana abrió la temporada en casa de Liga Mexicana de Béisbol con una victoria contundente ante Algodoneros de Unión Laguna, por marcador de 12-6, regalándole a su afición una noche espectacular en dicha inauguración.
Un comienzo de partido donde la escuadra visitante colocó a dos hombres en las esquinas, pareciendo que podían abrir el marcador, sin embargo el lanzador Jorge Pérez se fajó arriba del montículo.
En la parte baja de la primera entrada llegó la primera rayita para Toros, teniendo un elevado de sacrificio por parte de Nick Williams quien mandaría a la registradora a Jairus Richards anotará.
Para los locales llegaría un notable rally de 10 carreras en la parte baja del cuarto capítulo, teniendo los cuadrangulares de Matt Adams y de Junior Lake, que fueron encaminando al triunfo de los locales, además del aporte del resto de la novena titular.
Unión Laguna descontó y conseguiría 6 anotaciones para ponerse en el marcador, aprovechando el vuela cerca de Flores y de Nicholas Torres, además en el último rollo el macanazo de Julián Escobedo.
Adams logró 3 carreras producidas, además del aporte por parte de Isaac Rodríguez con 2 imparables que enviaron a dos compañeros a home, siendo parte de la ofensiva de Toros.
Gran salida por parte de Jorge Pérez quien lanzó 5 entradas completas donde propino 9 ponches, igualando lo realizado en un juego inaugural por parte de Barry Enright, quien sumó la misma cantidad de chocolates en 2016.
Ahora Toros mejora su récord a 2-2 en la presente campaña, propinando la primera derrota para los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.