Toros amarran al seleccionado mexicano Phillip Evans

Related Articles

Los Toros de Tijuana ya tienen firma candidato a cubrir la tercera base en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al cerrarse la contratación del antesalista Phillip Evans, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

Con experiencia en Grandes Ligas, el seleccionado mexicano que se encuentra participando en la “Súper Ronda” del Premier 12, se reportará a la pretemporada de la novena fronteriza que, por sexto año consecutivo, se desarrollará en Arizona.

Evans, de 27 años, jugó con Mets de Nueva York en las temporadas 2017 y 2018, desempeñándose a la defensiva en la “esquina caliente” y en la intermedia, aunque también cubrió la primera base y el jardín izquierdo con la escuadra neoyorquina.

Los metropolitanos lo tomaron en la ronda quince del draft del 2011.

Para el nacido en Carslbad, California, está será su primera incursión en la LMB, sin embargo, en invierno ha participado con Criollos de Caguas en la pelota puertoriqueña y con Leones de Escogido en la Liga Dominicana, mientras que en México con los Águilas de Mexicali en la presente campaña.

Óscar Romero, director deportivo aseguró que en los próximos días se estarán dando a conocer los nombres de más jugadores que se unirán al equipo, así como el nuevo manejador y su cuerpo técnico.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Testigos de Jehová, una organización extremista de acuerdo a Rusia.

El gobierno de Putin cree que el grupo religioso es “una amenaza a la protección de los derechos e intereses de la sociedad y...

Cierran CECUT por falta de suministro eléctrico.

Intentaron robar cableado y provocaron falla en el suministro eléctrico.Este miércoles 22 de marzo el Centro Cultural Tijuana mantiene cerradas sus instalaciones al público, debido...

Sofía Macías en Tijuana

La escritora del Pequeño Cerdo Capitalista, estará en Tijuana donde realizará una firma de autógrafos y además podrá charlar con sus seguidores sobre finanzas...