sábado 13 abril, 2024

Toros amarra serie ante Tigres

más noticias

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana aseguraron la serie este miércoles, al ganar 6-5 a Tigres de Quintana Roo y se colocaron en el primer lugar de la Zona Norte.

Los Tigres se adelantaron en la pizarra en el segundo acto, cuando Christian Marrero le prendió una recta a Horacio Ramírez y se la depositó por encima de la barda del jardín izquierdo.

La novena visitante agregó dos más en el tercer rollo, al anotar Mario Vega con error de Alfredo Amézaga a batazo de Eugenio Vélez, quien también le dio la vuelta al cuadro con doblete de Greg Golson para el 3-0 momentáneo.
Tigres añadió una rayita más en el cuarto episodio, con doblete de Eugenio Vélez para que Sergio Contreras completara la vuelta y marcara la salida de Ramírez del montículo.

Los Toros despertaron en la quinta entrada e igualaron cartones con un ataque de cuatro carreras que inició Óscar Robles, cuando se presentó a batear con bases llenas.

La última rayita de la entrada la anotó el tijuanense Óscar Robles con doblete de Alfredo Amezaga para decretar la paridad temporal en el electrónico. El mismo Robles fue el encargado de poner adelante a su equipo, ya que se volvió a presentarse a batear con los senderos repletos, para de nueva cuenta pelear en un gran turno y al final salir victorioso con sencillo al central que remolcó a Jorge Cantú y Corey Brown con la ventaja.

La victoria se la llevó Mark Serrano en una entrada de relevo a Derrick Miramontes y al abridor Horacio Ramírez. La derrota fue para el abridor Kameron Loe que transito las primeras cuatro entradas,  pero le cayeron en la quinta y en la sexta para terminar con las seis anotaciones y ocho hits.
La novena taurina irá en busca de alargar su dominio mañana cuando se midan en el tercer juego de la serie ante el conjunto quintanarroense a las 19:35 horas en el estadio Gasmart.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img