Toros agrega al bullpen a Brian Ellington

más noticias

Los Toros de Tijuana fortalecieron la parte final de su bullpen al anunciar la adición del relevista Brian Ellington para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El diestro nacido en Gainsville, Florida, aportará toda la experiencia de tres años en Grandes Ligas con Marlins, escuadra de su estado natal, donde vio acción del 2015 al 2017, para participar en 97 duelos, todos como relevista. Su récord fue de 7-4 en ganados y perdidos con efectividad de 4.76.

“Ellington vendrá a fortalecer el bullpen; está proyectado para que se encargue de la octava o novena entrada, pero eso ya lo definirá el manejador junto a su cuerpo técnico”, comentó Romero.

El serpentinero de 29 años participó en ocho juegos con Naranjeros de Hermosillo en la recién concluida campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y no permitió carrera, con sólo cuatro hits en ocho entradas lanzadas como relevista. Para Ellington, está será su primera incursión en la LMB.

Los Toros de Tijuana arrancarán la temporada 2020 de la LMB el martes 7 de abril, al enfrentar a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

Advertisment
Advertisment