lunes 22 julio, 2024

Toros abre serie ante Monclova con victoria

más noticias

Advertisment

Toros de Tijuana ligó su segundo triunfo en la gira coahuilense tras ganar en Monclova por 5-4.

Monclova, Coahuila.- Un racimo de cuatro carreras en el cuarto acto terminó por darle rumbo al compromiso para que Toros de Tijuana pegara en el “Lunes de béisbol” desde Monclova, venciendo a Acereros por pizarra de 5-4 para conseguir su segundo triunfo al hilo en la carretera.

Matt Adams llegó a nueve estacazos en la temporada y Tres Barrera volvió a responder con cuadrangular de dos carreras en apoyo a unos fronterizos que se alejaron de jugar para .500 tras mover su récord a 29 triunfos por 26 derrotas, en el quinto puesto de la Zona Norte.

Lo que parecía un duelo de pitcheo con Pablo Téllez y Jorge Pérez en la loma colgando cinco argollas consecutivas se acabó en el tercer rollo cortesía de los maderos locales.

Juan Pérez abrió la tanda con sencillo y Logan Moore recibió base por bolas; ambos avanzaron con toque de sacrificio de Magneuris Sierra y Erick Filia produjo la primera con rodado al cuadro, mientras que Ramón Hernández puso el 3-0 en un abrir y cerrar de ojos con estacazo hacia el jardín izquierdo.

La respuesta taurina fue inmediata y en la apertura del cuarto rollo le dieron la vuelta al juego con un racimo de cuatro que comenzó Matt Adams con dos outs, al conectar tablazo solitario de Matt Adams para llegar a nueve en la campaña y dentro del circuito.

Junior Lake no se quedó atrás y se colocó en posición de anotar con doblete hacia el derecho, para llegar al pentágono con sencillo de Blake Rutherford, que a su vez timbró luego de que Tres Barrera mandó la pelota hacia el bullpen amigo para darle la vuelta al juego con el 4-3.

La quinta carrera burel llegó en el quinto rollo y se la podemos apuntar al dominicano Aneury Tavarez, pues luego de dar sencillo se robó la segunda base y posteriormente un mal tiro de Logan Moore se combinó con error de Magneuris Sierra en el central, permitiéndole llegar a home con la que terminó siendo la de la diferencia.

Acereros se acercó en el cierre de ese capítulo en los spikes de Magneuris Sierra que dio hit al derecho, se estafó la segunda y anotó tras par de elevados de sacrificio, siendo el de Balbino Fuenmayor el productor para acortar la diferencia a una carrera.

Los pupilos de Homar Rojas armaron un fuerte ataque en la octava tanda cuando pusieron hombres en segunda y tercera con un solo out ante la serpentina de Silvino Bracho, sin embargo, el venezolano apretó el brazo y con ponche y elevado al cuadro mantuvo la pizarra intacta para terminar cincelando el 5 por 4 definitivo en favor de los astados.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment