Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana buscará mantenerse en el camino victorioso a partir de este martes 16 de abril, cuando se vea las caras ante los vigentes campeones de la Zona Norte para cortar el listón de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sobre el terreno del Estadio Chevron.
La escuadra fronteriza abrió la temporada en gira visitando a los Sultanes de Monterrey, quienes los vencieron en dos ocasiones este fin de semana en el Palacio Sultán.
Algodoneros, por su parte, es uno de los tres equipos que lograron sacar las escobas en su primera serie, dándole la bienvenida a los Dorados de Chihuahua en su regreso al circuito para conseguir un trío de victorias en el Estadio Revolución.
Los astados no solo buscarán iniciar su camino en casa con un resultado favorable, sino que además saldrán en busca de comenzar a saldar cuentas con unos laguneros que acabaron con su partición en la postemporada 2023, cuando cruzaron caminos en la Serie de Zona.
Dicho duelo necesitó de cinco rondas para que los pupilos de José Molina obtuvieran su boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, cuyo camino continuó hasta disputar la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que sucumbieron en seis juegos ante los Pericos de Puebla.
Este martes se abrirá un nuevo capítulo de series inaugurales entre tijuanenses y coahuilenses, en la que Luis Carlos Rivera le dará la bolita a Jorge Pérez, Phillips Valdez y Matt Dermody para cada duelo. Frente a ellos estarán los diestros Joe Van Meter, Harrison Francis y Braden Webb.