Tormenta de esta mañana en Tijuana fue más fuerte de lo que se esperaba: PCM

más noticias

Inundaciones, deslaves de tierra, caída de postes y árboles es el saldo de las lluvias de este miércoles en Tijuana.

Tormenta ha dejado más agua de lluvia que la que se esperaba, reconocieron autoridades, inundaciones en calles han provocado caos vial en Tijuana.

Las lluvias de este miércoles en Tijuana fueron más fuertes de lo que se esperaban, registrando inundaciones en gran parte de la ciudad principalmente en zonas que presentan acumulación de agua cada vez que llueve, así lo informó José Luis Rosas, Director de Protección Civil Municipal.

FOTO: Salvador Corvera

Encharcamientos, caída de postes y árboles, deslaves de tierra y caos vial es el saldo del frente frio que azotó la ciudad con lluvias de moderadas a fuertes, Protección Civil realizó recorridos en zonas que presentaban movimientos de tierra, como en Colinas de California, dentro de la misma obra que provocó el hundimiento del Libramiento Rosas Magallón, pero ahora del lado del puente vehicular, se presentó un socavón que estarán vigilando para de ser necesario cerrar la vialidad.

Los pronósticos señalan que la tormenta bajará de intensidad para esta tarde pero continuarán de forma aislada hasta el próximo sábado.

Hasta el momento no se ha determinado si las autoridades suspenderán clases para este jueves, sin embargo, solicitaron a la población tomar medidas de seguridad y evitar salir a la calle si no es necesario.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...