TOP 5: cervecerías artesanales en Tijuana

más noticias

¿No sabes a dónde ir este fin de semana? Aquí te dejamos opciones:

5. La 20 Tasting Room

Apasionados por la cerveza que diseñaron un colectivo para hacerte sentir como en casa, ofreciéndote todo tipo de bebidas, desde las claras hasta las más oscuras (solo para valientes).  Es un lugar digno de convivir con tus mejores amigos y disfrutar de la música en vivo que tienen para ti.

Ubicación:  Av. 20 de Noviembre 12540

4. MEXICA

Una cervecería que jamás olvida nuestras raíces, cervezas pensadas especialmente para los Tijuanenses. Se caracteriza por la creatividad en los nombres de cada cheve y sus increíbles diseños en etiquetas, porque #IngenioMexicano. Así que, si eres amante de tu ciudad, definitivamente debes visitarlos.

Ubicación: Calle 4ta, Salvador Díaz Miron 8213, Zona Centro

3. Border Psycho

Esta cervecería es para los atrevidos, ya que es una mezcla enorme de estilos cerveceros, y precisamente esa es la personalidad de este lugar, además tiene la ubicación perfecta para amanecer bailando.

Ubicación: Av. Revolución #821, Zona Centro

2. Norte

Este lugar sí que tiene historia, antes fue un tuburio, lugar de baile y santuario de amores fingidos. Ahora es retomado en el quinto piso de un estacionamiento, donde únicamente los que saben … pueden llegar.

Ubicación: Quinto piso del estacionamiento calle 4ta #8160, Zona Centro

1. Plaza del Zapato

Anteriormente un centro comercial de zapatos. Hoy en día es el epicentro de la cerveza artesanal y fiesta en Tijuana.
Se convirtió en un conjunto de cervecerías con buena vibra, buena música, un ambiente increíble y un lugar donde la fiesta NUNCA ACABA.

Ubicación: Calle Erasmo Castellanos Q. 9450, Zona Urbana Río

Advertisment
Advertisment