viernes 12 abril, 2024

Tome precauciones mientras transite por la vía rápida

más noticias

Perdió su ojo tras un impacto de piedra a su vehículo en movimiento.

Una noche mientras trabajaba como conductor de Uber, el vehículo de Héctor García fue impactado por una piedra cuando transitaba por la vía rápida a la altura de la Clínica Regional #1 del IMSS. Este hecho le cambió la vida por completo luego de que le informaran que perdería el ojo izquierdo, quedando dañada la mitad de su cara.

Este incidente se une a la decena de casos que han sido reportados a través de redes sociales desde hace algunas semanas. Pero la diferencia, es que el caso de Héctor ocurrió el pasado 15 de febrero. Acudió a interponer una denuncia para alertar a las autoridades sobre vándalos que estaban arrojando objetos peligrosos a la carretera, denuncia que no consideraron de relevancia en ese momento.

Han pasado siete meses y ninguna aseguradora ha querido responder hasta el momento, por lo que recurrieron a CONDUSEF, sin recibir respuesta alguna.

Por otro lado, el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ha sido atendido, le ha dado largas para realizarse una cirugía para que pueda reconstruir su rostro y continuar con su vida para sacar adelante a su único hijo de 10 años.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img