Tomateros vence a Charros en la última serie del calendario regular

más noticias

Los Tomateros de Culiacán dominaron a los Charros de Jalisco por 4-2, para irse adelante en la última serie del calendario regular de la Temporada 2019-2020 de la LMP, celebrada en la casa de la Nación Guinda.

Los Tomateros dieron el primer golpe en el quinto capítulo. Antonio Lamas inició el inning con sencillo y Eric Meza conectó descomunal batazo que se llevó la barda del prado derecho para poner el 2-0 en el marcador, en la sexta Henry Urrutia, produjo la primera de Charros conectando doblete productor al central, más tarde, Alan Espinoza empató el encuentro 2-2 al remolcar una con sencillo.

La respuesta guinda no se hizo esperar, Joey Meneses inició el ataque con doblete al derecho. Después, Efrén Navarro conectó largo elevado al centro que permitió que Meneses avanzara a la antesala. Por último, con dos outs, Lamas pegó batazo en dirección del jardín derecho para remolcar la tercera de los culichis.

Los visitantes amenazaron en el octavo capítulo al colocar corredores en primera y segunda sin out. Sin embargo, Ryan Kelly recetó ponche y Joey Meneses realizó gran tiro al plato para concluir el inning con doble play, tras capturar elevado al jardín izquierdo.

Advertisment
Advertisment