Tomateros inicia con el pie derecha la segunda vuelta de la LMP

más noticias

Monterrey – La novena “guinda” derrotó en Monterrey a los Sultanes 8 carreras contra 6, en un duelo que a los sinaloenses les costó regresar al compromiso luego de venir perdiendo, los Tomateros lograron un rally de 4 carreras en la novena entrada para llevarse el compromiso.

Las carreras de Tomateros en la última entrada llegaron gracias a un toque de sacrifico de Rico Noel, un robo de home de Sebastián Elizalde e imparables productores de Ronnier Mustelier y José Vargas para dejar números finales de 8-6 en el marcador.

La Estrella de la noche sin duda fue para Sebastian Elizalde, quien conectó tres imparables en cuatro turnos, además de conectar un cuadrangular e impulsar 3 carreras para los Tomateros.

Brett Oberholtzer será el encargado de subirse a la lomita de los disparos por parte de los Sultanes de Monterrey, mientras que para los Tomateros de Culiacán, Nabil Crismatt hará lo propio para intentar continuar por la senda del triunfo.

Tomateros logró 19 victorias y 16 derrotas en la primera vuelta, mientras que Sultanes acumuló 18 victorias y 17 derrotas.

Advertisment
Advertisment