Tomateros sufre dolorosa derrota ante Sultanes

Monterrey – Sultanes de Monterrey propinaron terrible paliza a Tomateros de Culiacán al blanquearlos en el primer juego de la serie 7 carreras a 0, con lo que pierden la ventaja en el liderato del campeonato.

Por otra parte la novena regiomontana regresó a la senda del triunfo con esta victoria, ademas los deja en la parte media de la tabla a punto de dar por terminada la media vuelta de la temporada 2019-2020.

Mitch Atkins salió inspirado a la lomita de los disparos, al trabajar 6 entradas y permitir cinco imparables, se llevó 5 ponchados en su cuenta para asegurarse el tercer triunfo de la campaña.

La derrota fue para el abridor de Culiacán, Nabil Crismatt con cinco innings completos, aceptando seis hits, siete carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches.

Niko Vázsquez, Michael Wing y Michael Choice se fueron para la calle en la noche, produciendo 5 de las 7 carreras de Monterrey por la vía del cuadrangular, mientras que Félix Pérez remolcó las dos anotaciones restantes con un imparable al jardín derecho.

Tomateros baja hasta el tercer puesto luego de perder 4 compromisos al hilo, dejando un récord de 17 victorias y 13 perdidos.

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Monterrey el primer finalista del Apertura 2019

La escuadra de Rayados de Monterrey consiguió su pase a la final del torneo Apertura 2019 …