Tomateros se afianza en el primer lugar y gana serie a Charros

más noticias

Culiacán –  Los Tomateros de Cualiacán siguen intratables, el día de ayer volvieron a dar catedra dentro del diamante, al ganar por segundo día consecutivo a los Charros de Jalisco, en esta ocasión, la ofensiva guinda demostró por qué siguen siendo un equipo candidato a campeonar en esta temporada, al propinarles 7 carreras a 2.

Las acciones comenzaron en la tercera entrada, cuando Wilson acarreó 4 carreras para romper el marcador y poner a los culichis arriba en la pizarra, ante unos Charros que se quedaron atónitos ante la afición, misma que además de disfrutar el juego en el Estadio Tomateros, disfrutó el día de muertos con sus respectivas catrinas.

Los visitantes respondieron en la apertura del cuarto inning, quien con un elevado, Agustín Murillo impulsó al plato a José Manuel Rodríguez.

El poderío ofensivo de los Tomateros no se hizo esperar, y en la parte baja de la misma entrada, respondieron con un sencillo para que Rodrigo Orozco lo remolcara al plato con un triple remolcador.

Los Charros cerraron de manera digna al anotar la última carrera del compromiso en el octavo episodio, cuando Stephen Cardullo fue impulsado al pentágono por Amadeo Zazueta.

Con esta victoria, los Tomateros de Culiacán aumentaron su record a 15 compromisos ganados y 5 perdidos, mientras que los Charros de Jalisco se mantienen en la cuarta posición con 12 juegos con victoria y 8 descalabros.

Advertisment
Advertisment