sábado 22 febrero, 2020

Tomateros saca ventaja en el primero de la serie ante Algodoneros

más noticias

Guasave – Los Algodoneros de Guasave recibieron en el Estadio Francisco Carranza Limón a los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, en la cuarta serie del campeonato, en un compromiso donde los capitalinos terminaron por llevarse el primer duelo 6-1 y aumentar el record positivo de 11 victorias y 4 derrotas.

Fueron 6 entradas de poca actividad en el compromiso, al llegar a la séptima con un empate a 1 en la pizarra, Wilson y Meneses tuvieron una gran combinación para permitir solo un hit en la gran noche ofensiva que ofrecieron con la novena “guinda”.

Una vez tomada la ventaja, la novena de Tomateros, amplió la ventaja en el octavo rollo con cuatro carreras producidas, donde Joey Meneses trajo una con hit, dos más llegaron con doblete de Wilson y la última con uno de sacrificio  de José Guadalupe Chávez.

Los Algodoneros subieron al montículo a Jake Paulson, y Tomateros lo hizo con Gonzalo Sañudo.

Luego de 9 entradas y 27 outs, los Tomateros tomaron el Francisco Carranza para ganarlo de visita 6-1.

La serie continua el día de hoy en punto de las 8:30 de la noche, hora del tiempo local, por Algodoneros subirá al montículo Teddy Stankiewicz y por parte de Culiacán lo hará Romario Gil.

Advertisment
Advertisment