Tomateros no puede en casa ante Cañeros

más noticias

Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el tercer juego en el Estadio Tomateros 6 carreras a tres, a los Tomateros de Culicán, la novena “guinda” no ha reaccionado en esta segunda vuelta, al colocarse con 10 victorias y 9 derrotas.

El equipo mochiteco se fue arriba en el marcador justo en la primera entrada, al ponerse 2-0 cuando Leandro Castro bateó una rolita al short, luego de esto, Isaac Rodríguez y Jonathan Jones llegaron al plato y abrieron la pizarra.

La respuesta de los locales vino en la parte baja de la misma entrada, Rico Noel aprovecho un bateo sencillo por parte de Sebastián Elizalde, y luego Rico Noel aprovechó un error del pitcher para llegar a home.

Para el segundo capítulo, los verdes volvieron a tomar ventaja con par de carreras; con dos en base y dos outs Jonathan Jones bateó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez, después Leandro Castro pegó de hit para remolcar a Josuan Hernández.

La tercera entrada vio llegar la quinta carrera cañera gracias a cuadrangular de Saúl Soto, el número 148 de su carrera en LMP para igualar a Luis Alfonso García y al inmortal Andrés Mora en el departamento de jonrones de por vida en el circuito invernal.

Leandro Castro volvió a producir en la sexta tanda, al traerse con hit a Esteban Quiroz para mover los cartones 6-2.

Los locales recortaron distancia en jugada de doble robo donde Jesús Fabela se fue a segunda y Rico Noel llegó seguro al home.

Por Cañeros inició Scott Harkin (1-2) quien venció lanzando cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1, siguieron Santiago Gutiérrez, Fabián Cota y salvó Juan Gámez, quien llegó a diez salvamentos en la temporada.

Por Tomateros abrió Andrés Iván Meza  (1-2) y sufrió la derrota al permitir 5 carreras en tres entradas, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Amílcar Gaxiola, Juan Ramón Noriega y Tyler Fallwell.

Advertisment
Advertisment