Tomateros no encuentra el rumbo en la segunda vuelta de la LMP

más noticias

Culiacán – Los Tomateros de Culiacán no encuentran el rumbo en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, la novena ‘Guinda’ tiene una marca de 5 victorias y 4 derrotas, récord que lo posiciona en la cuarta posición, por detrás de los Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón y de los Naranjeros de Hermosillo.

El duelo del día miércoles, la novena de Algodoneros le propinó una contundente derrota a los locales de 6-1, siendo Dalton Rodríguez el jugador inspirado de la noche, quien hizo desde la lomita una excelente labor, al permitir un imparable, propinó dos ponches, regaló una base por bola y se llevó una carrera en seis innings trabajados, el mismo Dalton, se llevó la victoria del compromiso.

La tarde de este jueves, la serie se reanuda para llevar a cabo el tercer juego, donde ambas novenas tienen el saldo de una victoria y una derrota, el juego se llevará a cabo a las 8:35 p.m. hora del pacífico.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...