Tomateros imparables, suman 7 victorias consecutivas

más noticias

Culiacán – Los Tomateros de Culiacán siguen intratables en la Liga Mexicana del Pacífico al sumar la séptima victoria consecutiva del campeonato, ahora los víctimas fueron los Carros de Jalisco, quienes perdieron ante los culichis 6-4.

La pizarra se movió hasta el tercer capítulo, cuando Alexis Wilson pegó tremendo tablazo para mandar del otro lado de la barda a “doña blanca”, poniendo así el 1-0 para los Tomateros. En el cuarto episodio Ronier Mustelier conectó sencillo al jardín izquierdo para acarrear a home a Sebastian Elizalde y poner el 2-0.

Los tapatíos reaccionaron en el quinto inning con un espectacular cuadrangular solitario de Agustín Murillo, quien fue el encargado de romper el cero para los visitantes.

José Rodríguez conectó un rodado a la segunda para poner el 2-2 en la pizarra y antes de finalizar el quinto rollo, Henry Urrutia los puso adelante en la pizarra 4-2 al remolcar dos más para los Charros.

Sebastian Elizalde llegó con otro cuadrangular solitario y poner el 4-3 en el marcador. Pero en el “diamante” nada está escrito, la octava entrada fue letal para los visitantes y antídoto puro, para la novena “guinda”.

Mustelier remolcó un par con un doblete, el segundo de la noche para poner las cosas a favor 5-4 y por último Mustelier puso el 6-4.

La serie continúa el día de hoy en el Estadio Tomateros, la novena “guinda” amplió el paso al poner la marca de 14 victorias y 4 derrotas en la campaña.

Advertisment
Advertisment