miércoles 22 mayo, 2024

Tomateros de Culiacán mantiene el paso perfecto en Obregón

más noticias

Advertisment

Cd. Obregón –  Los Tomateros de Culiacán siguen imparables en el arranque de la Liga Mexicana del Pacifico al ganar su tercer juego de manera consecutiva, en esta ocasión las víctimas fueron los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes perdieron ante la visita 9 carreras a tres.

La contundente ofensiva fue el factor principal para que los “Culichis” tomaran el Estadio Yaquis como casa conocida y salir con la victoria.

Los guindas se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada, Fabela por su parte arrancó el duelo con doblete y 2 outs, Joey Meneses conectó con doña blanca para poner el 1-0.

En el segundo inning, los Tomateros siguieron bombardeando el inmueble visitante y Ramiro Peña se la voló por el jardín izquierdo para poner la carrera de la discordia y aumentar la ventaja a 2.

La respuesta vino en la misma entrada para los Yaquis, Art Charles conectó un doblete e impulsó el empate en la pizarra.

Culiacán se adelantó en el marcador para la tercera entrada, luego de dos bases por bola, los guindas aumentaron la ventaja gracias a los “caballitos” de Alex Delgado.

Al final, la novena sonorense poco pudo hacer en casa para empatar el marcador, mientras que los sinaloenses se destaparon con 9 carreras en suelo visitante.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment