Tomateros amarran serie ante Mayos

Culiacán – El Estadio Tomateros recibió la serie entre Culiacán y Navojoa, en una salida de pitcheo extraordinaria por parte de los sinaloenses, quienes dejaron en blanco su pizarra, luego de la victoria de 7 carreras a 0.

El buen control de juego por parte de la novena ¨Guinda¨ sigue creciendo, el día de ayer, los Tomateros amarraron la serie ante los Mayos, el récord a favor lo controlan con 9 juegos ganados y cuatro compromisos perdidos. 

La noche se la llevó Montes, quien salió al montículo inspirado, al lanzar 5 entradas, permitiendo únicamente 2 hits, con esto el pitcher ¨culichi¨ se apuntó su tercera victoria de la temporada, dejando una endiablada efectividad de 0.00. Amilcar García terminó de concretar la blanqueada al cerrar con los cuatro innings restantes. 

Tomateros se fue arriba en el marcador apenas en la tercera entrada, Alexis Wilson se encargó de conectar un doblete al central, y terminar el inning con 3 a favor en la pizarra.

La novena que comanda Benjamín Gil aprovechó el descontrol psicológico por parte de los Mayos y aumentaron la ventaja a 6-0.

Ronier Mustelier puso la carrera de la cuenta final en la séptima entrada y dejó a los Tomateros con el liderato del campeonato del pacífico, solo una victoria por arriba de los Naranjeros de Hermosillo. 

Tomateros termina la serie ante Mayos el día domingo en punto de las 5 de la tarde hora del pacífico.  

Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Paul George se roba la noche ante los abucheos de la afición de Pacers

Los Ángeles Clippers, continúan con el buen paso en la duela de la NBA teniendo una nueva …