Tomateros amarra serie ante Algodoneros e hilvana 5 victorias consecutivas

más noticias

Guasave – Los Algodoneros de Guasave recibieron por segundo día consecutivo la serie ante Tomateros de Culiacán, en el estadio Francisco Carranza Limón, ante un inmueble casi lleno, la ofensiva “Culichi” propinó 9 carreras a 0, para asegurar la serie y mantenerse como lideres en lo más alto de la tabla general.

Romario Gil estuvo a la altura de lo solicitado ante Guasave, lo mismo para los turnos a la caja de bateo, el cuadro ofensivo salió a demostrar por qué son los líderes de la competencia con 11 ganados y 4 descalabros, los Tomateros hilvanaron su quinta victoria consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en el segundo capítulo cuando los “guindas” se adelantaron en la pizarra, con hombre en base y con un imponente cuadrangular de Jesús Fabela, los Tomateros se pusieron 2 carreras a 0, ante unos guasaveños que no sabían cómo contrarrestar el accionar de los visitantes.

La jugada de la noche la protagonizó Joey Meneses, quien conectó un espectacular “Grand Slam” con Rodrigo Orozco, Rico Noel y Ramiro Peña, para sumar 4 carreras y poner la pizarra 6 por 0.

La ofensiva “Culichi” no dio por terminado el encuentro y en el octavo rollo, Orozco conectó un hit productor de dos carreras. Wilson sumó un hit más para producir la última carrera del compromiso y terminarlo 9-0.

Con este resultado, los Tomateros aseguraron la serie ante Algodoneros y se consolidaron en la primera posición del campeonato con 12 victorias y 4 derrotas.

La serie continua el día de hoy en el Estadio Francisco Carranza Limón, con Jesús Barraza para los Algodoneros desde el montículo y con José Luis Bravo para los Tomateros, el compromiso está pactado para dar inicio a las 8:30 de la noche, hora del pacífico.

Advertisment
Advertisment