Toma protesta Marina del Pilar Ávila como presidenta municipal de Mexicali

más noticias

Al evento acudieron miles de cachanillas.

En un evento realizado en la explanada de la catedral de Mexicali y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la noche del lunes 30 de septiembre, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se convirtió en la primera alcaldesa de la capital de Baja California.

La sesión solemne inició con 40 minutos de retraso, para amenizar a los presentes que abarrotaron el área, como parte del evento se presentó la banda de música de la Secundaria 50 y un grupo de estudiantes de una escuela de artes marciales, representando a la comunidad china de Mexicali.

Pasadas las 9 de la noche y después de la toma de protesta de Ley de la alcaldesa, el síndico procurador y de los 15 regidores del cabildo, Marina del Pilar Ávila, se dirigió a los presentes asegurando que su gobierno se distinguirá por ser honesto, transparente y austero, afirmando que representa el inicio de la Cuarta Transformación en Mexicali y el fin de gobiernos corruptos.

En el evento estuvo presente el gobernador electo de Baja California, quien acompañó a cada uno de los alcaldes y alcaldesas en sus tomas de protestas.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...