Toma protesta coordinador educativo del Patronato 11 de Julio.

más noticias

Vinculan a instituciones académicas en proyectos públicos.

Tomó protesta el nuevo coordinador educativo del Patronato 11 de Julio en Tijuana cuyo objetivo será seguir reforzando los vínculos entre las instituciones educativas y los proyectos públicos.

El Comité de Educación del Patronato 11 de Julio tiene un nuevo coordinador: Raúl Mendoza Félix, quien asegura que bajo su responsabilidad una de las prioridades será continuar con el legado de su antecesor Daniel Hierro de la Vega.

Durante la toma de protesta en las nuevas oficinas del Instituto de Cultura de Baja California, dijo que la vinculación entre las instituciones académicas y los proyectos públicos debe ser una prioridad para cualquier gobierno, por ello el Zócalo 11 de Julio ha sido una referencia.

Para Daniel Hierro de la Vega la importancia de incluir a las universidades en las obras, de gobierno y privadas, es la herramienta que se tiene para integrar los proyectos a la sociedad, desde el trabajo de los estudiantes hasta la creación del arraigo ciudadano.

El director general de Vinculación Institucional de El Colegio de la Frontera Norte, Sergio Zermeño, dice que es una necesidad integrar la participación de las académicas e instituciones educativas a los proyectos y con el Zócalo 11 de Julio se miran los primeros pasos.

Advertisment
Advertisment