Toluca sigue a la caza del liderato

más noticias



Pachuca, Hidalgo.- El conjunto de Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo a su similar del Toluca, en el duelo correspondiente a la jornada numero 8 del torneo “Grita México” Apertura 2021, siendo el equipo visitante quien rescató el triunfo por marcador de 2-1, poniéndose en la pelea por el liderato del certamen.

Un partido parejo en el arranque, donde la escuadra de Tuzos se fue adelante en el tanteador luego de la buena anotación de Kevin Álvarez al minuto 14, poniendo contra las cuerdas a los Diablos.

Toluca pudo responder de buena forma y antes de culminar la primera mitad al minuto 32 apareció Ian González con un remate de fuera del área para vencer a Ustari y completar el ansiado empate para los choriceros.

Ya en la parte complementaria llegaría el gol de la victoria para el equipo dirigido por Hernán Cristante luego del tremendo zapatazo por parte de Rigonato que al minuto 89 concretaría los tres puntos para los rojos.

Con esta victoria el equipo de Toluca se encuentra en el segundo puesto de la tabla general con 17 unidades, en la búsqueda del liderato general que le pertenece actualmente al América con 20 puntos.

 


Advertisment
Advertisment