miércoles 23 abril, 2025

«Todavía no me la creo»: Cruz sobre ascenso a Grandes Ligas

más noticias

San Diego, California.- Está que no se la cree, pero es una realidad, Omar Cruz llega a Grandes Ligas.

Esta mañana, Padres de San Diego ajustó su róster inaugural, agregando al nativo de Hermosillo, Sonora, como su primer llamado a la gran carpa, con la intención de reforzar el bullpen sandieguino, una organización que lo firmó cuando tenía 19 años, rondó por las sucursales de Pittsburgh, pero regresó a donde todo comenzó.

«Yo empecé con Padres en 2018, luego pase a Pittsburgh, luego vuelvo para acá (San Diego), es un gusto haber vuelto, me siento como en casa», dijo el recién ascendido a Ligas Mayores. «Todavía no me la creo, en verdad fue algo que no esperaba, pero feliz, claro».

Claro, esa ansiedad de esperar la llamada manifestó en Cruz, ya que acompañó al equipo hasta el final del spring training, aún estando en el Parque Petco a 24 horas del juego inaugural, no estaba seguro si alcanzaría formar parte de la lista de 26 hombres.

«No estábamos claros (sobre debut) al principio, hubo incertidumbre si iba a estar o no estar, pero yo siempre estuve positivo, si voy para allá, es por algo bueno, si yo no me la creía, mi familia tampoco, por eso estoy muy emocionado».

Francisco Barrios, Elmer Dessens, Erubiel Durazo, Luis Carlos García, Irving López, César Salazar, Luis González e Isaac Paredes, son nativos de Hermosillo que ya alcanzaron la más grande competencia del rey de los deportes, Cruz se convierte en el noveno que sale de la ciudad para cumplir ese sueño.

«Han sido muchos hermosillenses que han llegado a Grandes Ligas, son 8, llegó, y significa demasiado para mí, es un orgullo representar a México, a mi estado y a mi ciudad».

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img