Todavía hay gente que transporta niños sin silla especial.

más noticias

Tecate puso en marcha el programa Ruta Segura.

La campaña Tecate Ruta Segura puesta en marcha por el Gobierno Municipal y la Asociación Gente Diversa de Baja California, sigue invitando a la comunidad a sumarse a la nueva cultura vial que permita el tránsito seguro y tranquilo por las principales vialidades de la ciudad, utilizando las respectivas medidas de seguridad.

Tales como el “hacer click” con el uso de cinturón de seguridad y la sillita para niñas y niños menores de 10 años, creando consciencia en los padres de familia y conductores sobre la importancia del uso para prevenir lesiones mayores en caso de accidente.

Apegado a estas medidas, la campaña Tecate Ruta Segura invita a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad, dar el pase al peatón, manejar consiente, así como el uso del transporte alternativo, entre otras medidas preventivas.

Por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate hace extensa la invitación a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña contribuyendo en la seguridad y movilidad del municipio, al igual que visitar las pagina  web http://www.tecaterutasegura.org.mx/ para promover las diferentes actividades que se están realizando.

Advertisment
Advertisment