jueves 22 febrero, 2024

Tocando música africana en semáforos de Tijuana.

más noticias

Son muchas ya las atracciones en las calles de Tijuana, pero ellos tocan música africana para solventar sus gastos cotidianos.

La ciudad de Tijuana nos brinda muchas opciones artísticas y culturales pero hay un espacio que esta cada vez más cerca de nosotros.

Los semáforos.

Un grupo de jóvenes ha tomado las calles de la ciudad tocando música africana para que los espacios de tiempo al esperar que cambie la luz a verde, sean divertidos.

No todos son originarios de la frontera, unos vienen del interior de la república, pero se unen para tocar en las calles.

Este grupo tiene de 3 a 5 años dedicándose a esta actividad, sus horarios están establecidos y se organizan de manera en que pueda generarles una economía para solventar sus gastos.

Algunos de sus instrumentos son comprados y otros los construyeron ellos mismos, también se han capacitado con diferentes artistas tanto locales, regionales e internacionales.

Ellos aseguran que lo más importante es que le guste a la gente y que puedan seguir transmitiendo la música en diferentes espacios.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img