domingo 26 mayo, 2024

Titular del IMSS felicita al personal médico en su día

más noticias

Advertisment

TIJUANA, B.C.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, en el marco del Día de la Médica y el Médico, externó su felicitación a 3 mil 370 doctoras y doctores que laboran en las clínicas y hospitales del estado, además un reconocimiento ya que durante la contingencia sanitaria de COVID-19 han patentizado su vocación, espíritu de servicio y solidaridad.

La titular del IMSS en el estado, Dra. Desirée Sagarnaga, destacó que los profesionales de la salud enaltecen con su trabajo a la institución y son el conducto para hacer llegar los beneficios de la seguridad social a más de 2.5 millones de derechohabientes.

Sagarnaga afirmó que el Instituto requiere de personal médico para cobertura en algunas especialidades, es por ello que se realizan esfuerzos a nivel nacional para reclutar a más profesionistas que complementen la plantilla en las categorías vacantes.

Mencionó que varios centros hospitalarios funcionan como sedes para las residencias médicas, lo que confirma la calidad y prestigio del personal que contribuye a la formación de más profesionales de la salud.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment