jueves 25 abril, 2024

Una ruptura sentimental podría ser la causa del mortal tiroteo en San Diego.

más noticias

Advertisment

El sospechoso fue identificado como Peter Raymond Selis de 49 años de edad.

Un hombre que abrió fuego a un grupo de personas que festejaba un cumpleaños en un complejo de departamentos de San Diego, pudo haber actuado en respuesta a una depresión originada por el reciente rompimiento sentimental con su novia, informó hoy la jefa de policía de dicha ciudad.

Peter Raymond Selis,abrió fuego contra los asistentes a una fiesta en SD.

El sospechoso identificado como Peter Raymond Selis de 49 años, llamó por teléfono a su ex novia al momento de detonar su arma en múltiples ocasiones hacia un grupo que se encontraba en el área de alberca del edificio en que residía, pues quería que escuchara lo acontecido, detalló la titular del departamento de policía, Shelley Zimmerman.

“Basados en la información que hemos recolectado hasta ahora, es bastante claro que Selis respondió debido al rompimiento con su novia”, recalcó la jefa de policía en rueda de prensa.

Uno de los testigos, dijo a una cadena de televisión que el sospechoso lucía relajado y que tomaba una cerveza mientras hacía las detonaciones.

La policía llegó al sitio en cuestión de minutos y el sospechoso apuntó su arma hacia ellos, por lo que oficiales respondieron. Selis fue pronunciado muerto en el lugar.

El tiroteo registrado ayer domingo cerca de las 6 de la tarde, dejó un saldo de siete personas heridas y una mujer de nombre Monique Clark, que falleció horas más tarde en el hospital a consecuencia de las heridas de bala .

Fue identificada como Monique Clark, la mujer que murió en el hospital tras el tiroteo en SD. Foto: Facebook

Las víctimas, cuyos nombres no han sido dados a conocer, fueron identificadas como siete personas afroamericanas y un latino, por lo que había surgido la duda sobre el motivo respondió a cuestiones raciales.

Sobre ello, Zimmerman dijo que por el momento no hay ninguna información que respalde dicha versión.

“Las víctimas fueron agredidas por ningún otro motivo que su sola presencia en las inmediaciones del sospechoso”, indicó la jefa de policía quien agregó que investigadores no creen que el hecho haya sido planeado.

Las víctimas fueron reportadas en estado estable y se anticipa que sobrevivirán al atentado, informó Zimmerman.

Se sabe que Selis laboraba en un taller mecánico y no tenía antecedentes criminales.

***

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment