miércoles 26 febrero, 2020

Tiroteo en escuela de Las Vegas dejó un muerto

más noticias

El joven fue encontrado por las autoridades en los límites de la escuela.

El incidente se dio el pasado martes alrededor de las 2:30 p.m. cuando la policía recibió muchas llamadas al 911 sobre disparos en el área y que reportaban a un tirador activo en la escuela Canyon Springs de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Un joven de 18 años resultó herido en el incidente y falleció tras ser hospitalizado.

Justin Roberto, oficial de la policía de North Las Vegas, no reveló si la víctima era o no estudiante, pero dijo que todos los estudiantes estaban dentro del campus al momento del tiroteo y que nadie estuvo en peligro durante ningún momento. También indicó que continúan las investigaciones y no se ha podido identificar al autor del tiroteo. Al parecer, se trató de un incidente en específico.

El tiroteo sucedió en el perímetro de las canchas deportivas de la institución, el joven fue encontrado por las autoridades en los límites de la escuela, cerca de uno de los campos del plantel. La policía local cerró las vías cercanas a la escuela como medida de precaución y para evitar un posible nuevo ataque.

Advertisment
Advertisment