Tiroteo en Autopista en Houston, Texas, deja 2 muertos

Cortesía: Houston Police

Se cree que el ataque podría deberse a un “ajuste de cuentas” entre delincuentes.

El hecho fue reportado el día de ayer alrededor de las 5:55 pm, el Departamento de Policía de Houston acudió al lugar con informe de un accidente automovilístico, al llegar encontraron a dos personas asesinadas a tiros.

De acuerdo a testigos, el tiroteo comenzó luego de que dos automóviles que transitaban por la autopista chocaran; uno golpeó al otro, haciéndolo girar. Acto seguido, un hombre desciende de uno de los autos y dispara directamente contra los tripulantes del otro, que intentaron huir y responder a la agresión fallidamente.

El atacante logró darse a la fuga antes de que arribaran los elementos policiacos. Fue descrito por testigos como un hombre hispano de alrededor de 20 años, según informó CNN.

Los primeros reportes encontraron que las dos víctimas eran del sexo masculino, de 25 y 33 años, uno de ellos portaba un arma de fuego. Además, en el auto fueron hallados narcóticos. Las autoridades cerraron los carriles de la autopista para realizar los procedimientos correspondientes, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Retiran toneladas de lodo, escombro y basura de las principales calles de Tijuana

Personal de obras y limpia del Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza desde tempranas h…