martes 21 enero, 2025

Tiran a paciente con coronavirus y se hace viral

más noticias

Un paciente con Covid-19 que iba a ser trasladado terminó en el suelo luego de que a los camilleros se les cayera afuera de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelia.

Los camilleros del IMSS comenzaron a tener dificultades al momento de maniobrar con el paciente que iba a ser trasladado a otra clínica.

Graban caída de paciente supuestamente en el Hospital Civil de Morelia. 😾🙀🦠

Graban caída de paciente supuestamente en el Hospital Civil de Morelia. ¿Como ven amigos? Los leo👇🏻😾🙀🦠

Posted by El Gato Corrupto on Wednesday, April 22, 2020

Pero en un descuido el paciente se desbalanceó lo que provocó que cayera desde una altura aproximada de un metro.

Tras el incidente los camilleros del IMSS rápidamente se movilizan para lograr incorporar de nuevo al hombre que se encontraba en el suelo y así colocarlo de nuevo en la camilla para que el traslado se pudiera realizar.

Fuente: La Verdad

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img