La etapa estatal de tiro deportivo se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se consiguieron los boletos al regional en las modalidades de pistola de aire y rifle.
En la modalidad de pistola de aire, Tijuana cerró con 11 podios, 6 de ellos de primer lugar, mientras que Mexicali cerró con 6 podios totales y 1 primer lugar; en tanto que en la competencia de rifle de aire 10 metros, Tijuana y Ensenada terminaron con siete podios cada uno.
Los tiradores anfitriones, al igual que los porteños, obtuvieron tres primeros lugares. La diferencia en este rubro la marcaron los subtítulos estatales, que en el caso de Tijuana fueron 3 y de Ensenada 2.
En cuanto al total de lugares ganados por municipio, Tijuana cerró con 18 podios, de los cuales 9 fueron de primer lugar, 6 de segundo y 3 de tercero.
Ensenada terminó en la segunda posición, con 10 podios. De ellos tres fueron de primer lugar, cuatro de segundo y tres de tercero.
El tercer lugar general correspondió al municipio de Mexicali, con seis podios, de los cuales uno fue primer lugar, dos de segundo y tres de tercero.