Más de 20 mil personas presentes, entrada record en Target Center. Foto: Jim Mone (AP Photo).
En un enfrentamiento mejor de lo pensado, los Minnesota Timberwolves vencieron a los Golden State Warriors por 103-102 en el Target Center de Minneapolis.
Con una oportunidad de poner a los Timberwolves por tres con 29 segundos restantes en el juego, Andrew Wiggins perdió un par de tiros libresñ eso dejó la puerta abierta para que los Warriors robaran una oportunidad de ganar.
Stephen Curry, quien ha estado luchando poderosamente desde más allá del arco, clavó un flotador en marcha con 19.7 segundos en el reloj, dando a los Warriors ventaja de un punto.
Los ¨Lobos¨ pidieron un tiempo de espera y regresaron a Wiggins. El piloto de tercer año impulsó la línea de fondo y sacó la falta sobre Zaza Pachulia en el borde. Pachulia falló y Wiggins derribó los tiros libres.
Klay Thompson y Brandon Rush lucharon por la pelota y una bola de salto fue llamada con 0.7 segundos restantes. La pelota fue inclinada cerca de la mitad de la cancha y el tiempo expiró. Minnesota obtuvo una victoria muy necesaria, frente a un record de entrada de 20 mil 412 aficionados.