viernes 14 junio, 2024

Timberwolves forza juego 7 ante Nuggets

más noticias

Advertisment

Minneapolis, Minnesota.- El equipo de Minnesota Timberwolves consiguió la victoria aplastante ante los actuales campeones de la NBA, Denver Nuggets, por marcador de 115-70, forzando así el juego 7 y definitivo en la serie de Semifinales de la Conferencia del Oeste.

Nunca Denver había caído por más de 36 puntos en Playoffs, siendo esta noche histórica para T-Wolves, quienes superaron a los campeones de la liga con 45 unidades de ventaja, una cifra totalmente sin piedad.

Gran compromiso por parte de todo el quinteto de Timberwolves, siendo Anthony Edwards el líder anotador con 27 puntos, además del aporte de Jaden McDaniels con 21 unidades, que fueron encaminando a la victoria a su equipo, sumado a 3 jugadores con doble doble.

Por parte de Nuggets, en su peor partido de la temporada, sus mejores hombres fueron Nikola Jokic y Aaron Gordon con 22 y 12 puntos respectivamente, sin embargo no sería suficiente para evitar la bochornosa derrota.

Ahora todo se definirá en el encuentro número 7 que se celebrará en Ball Arena de Denver este domingo, donde conoceremos al finalista de la Conferencia del Oeste.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment