sábado 20 julio, 2024

Tijuanenses podrán beneficiarse de los servicios dentales gratuitos en centros de salud

más noticias

Advertisment

Adicionalmente, se llevarán a cabo Jornadas de Cirugía Bucal para población abierta a partir del 26 de enero.

TIJUANA, Baja California, 12 de enero de 2023.- El Programa de atención médica dental de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), invita a la comunidad tijuanense a utilizar los servicios odontológicos que se brindan de manera gratuita en todos los centros de salud.

Juan Manuel Ortega, coordinador del Programa, informó que se cuenta con odontología preventiva y restaurativa para llevar a cabo procedimientos básicos, como limpieza, extracciones y remoción de caries. Adicionalmente, se tienen programadas seis Jornadas de cirugía bucal para población abierta.

Se sugiere a los interesados acudir al Centro de Salud Tijuana, ubicado en la avenida Constitución y Calle Ocho de la Zona Centro o a la Clínica de Especialidades Dentales en El Florido, ubicado en la avenida Mexicali, donde se llevarán a cabo las jornadas los días 26 de enero, 16 de febrero, 22 de marzo, 17 de abril, 19 de mayo y 14 de junio.

Se prestarán servicios de extracción de terceros molares o muelas del juicio, extracciones múltiples, toma de biopsias en lesiones antiguas de tejidos blandos y su retiro, así como cirugía en tejidos blandos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment