La llamada a la manifestación es para el próximo 5 de febrero.
Tijuanenses se manifiestan a favor de no consumir el próximo 5 de febrero en Estados Unidos, el llamado es para demostrar que la economía sandieguina también es dependiente de los fronterizos mexicanos.
Ante la propuesta de algunas personas de no cruzar el domingo 5 de febrero y no consumir en Estados Unidos, especialistas aseguraron que las medidas afectarán a la economía de la mega región de Tijuana-San Diego, sin embargo, es una opción para llamar la atención del gobierno de la Unión América y reconozca la fuerza de los consumidores mexicanos.
Ciudadanos catalogaron como benéfica la propuesta de boicotear las compras, siempre y cuando la mayoría no cruce el próximo domingo.
La iniciativa surge como una forma de manifestación contra las medidas tomadas por el presidente Donald Trump.
Las diversas manifestaciones en el Estado fueron catalogadas como históricas al participar familias cansadas por la situación que afecta la economía nacional, así como las relaciones políticas con Estados Unidos.
El llamado es para no cruzar la frontera el próximo domingo y no consumir en tiendas americanas, con el objetivo de que Trump reconozca el valor del mercado mexicano.