Tijuana vence a Toluca en la jornada 13 de la Liga MX Femenil

Las Xoloitzcuintles sumaron tres puntos importantes frente al equipo del CD Toluca con la victoria por marcador de 2-1 en el Estadio Caliente, en el duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX Femenil.

Las Rojinegras buscaron el triunfo, sin embargo las visitantes se plantaron bien en la cancha del Mictlán y con una jugada accidentada, en un tiro libre en el segundo tiempo, la jugadora Noemí Granados adelantó a las visitantes al 49’.

El equipo de Tijuana se repuso y logró la igualada a cuenta de la recién seleccionada nacional Jocelyn Orejel, quién al minuto 73 empató el juego con un cabezazo dentro del área visitante.

En el 88’, Yadira Toraya anotó gol con un remate certero de cabeza tras un tiro libre de la misma Orejel para poner el 2-1 definitivo en el Estadio Caliente.

El Club Tijuana llegó así a 21 unidades dentro del certamen y sube puestos en la pelea por un lugar dentro de la Liguilla.

El siguiente compromiso para las fronterizas será enfrentar al Puebla FC en calidad de visitante el domingo 13 de Octubre a las 12 horas (Centro) en acciones de la jornada 14 de la LIGA MX Femenil.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Soles de Mexicali continúa consolidándose en el liderato.

El quinteto cachanilla continúa con el buen paso en la Liga Sisnova LNBP, sumando una nuev…