viernes 12 abril, 2024

Tijuana sigue sin ganar en el Clausura 2024

más noticias

Tijuana, Baja California.- El conjunto de Xolos de Tijuana recibió en el Mictlán a su similar de Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2024, culminando con un agridulce empate para los locales a un gol por bando.

Un partido bastante apretado donde el equipo regiomontano se posicionó bien en el terreno de juego, buscando guardar el cero en su arco, mientras que los fronterizos salieron en búsqueda de los tantos que los acercaran a la victoria.

Tijuana tendría algunas aproximaciones, sin embargo no definirían de forma correcta, dejando la primera mitad con cero anotaciones para ambas escuadras.

En el arranque de la parte complementaria la afición rojinegra exigiría al cuadro comandado de Miguel «Piojo» Herrera, pidiendo el triunfo en casa, teniendo una notable mejoría aunque no encontraban el gol en el Mictlán.

Tendría que llegar el minuto 58 y con ello un error en la salida de Romo para Rayados, dejando con la oportunidad a Joe Corona para que el mediocampista de Xolos rematara de larga distancia y venciera a Andrada, dandole la ventaja a los locales.

Ya contra las cuerdas, Fernando Ortíz realizó cambios ofensivos para la visita, pero seguían sin encontrar el rumbo en la portería de «Toño» Rodríguez, sin embargo al 84′ una descolgada de Arteaga quien lanzaría un buen centro, le daría la aproximación a Canales quien remataría dentro del área para concretar el empate.

Xolos alcanza 9 jornadas donde no conoce la victoria en el Clausura 2024, siendo el segundo equipo que aún no gana en el torneo, además de solo contar con 5 puntos tras 9 fechas disputadas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img