Tijuana se solidariza con los damnificados por los sismos.

más noticias

Donan pero desconfían de autoridades, exigen que un organismo entregue los víveres.

Bajacalifornianos han demostrado su solidaridad y se han volcado a los centros de acopio para apoyar a los damnificados por los sismos en el centro del país.

La solidaridad de los tijuanenses con los afectados por los sismos en el centro y sur del país no se ha hecho esperar.

Los diversos centros de acopio reciben víveres de familias, empresas y organizaciones conscientes de la gran necesidad que hay.

La comunidad mixteca instaló un centro de acopio en el CECUT y en tan sólo 24 horas han recolectado tres toneladas de ayuda.

Los estudiantes de Tijuana no se han quedado atrás, la preparatoria federal Lázaro Cárdenas desde hace una semana instaló un centro de acopio y hoy contabilizaron más de 6 toneladas de víveres.

A pesar de la consternación y el interés de la población por ayudar también existe la desconfianza, precisamente en la preparatoria los donantes exigieron que la ayuda no se entregue al gobierno sino a una institución humanitaria.

En Tijuana han sido instalados diversos centros de acopio: en la UABC, DIF Estatal, Correos de México, la Casa de la Salud, Cruz Roja y varios negocios particulares que harán llegar la ayuda a los centros oficiales.

Advertisment
Advertisment