lunes 19 mayo, 2025

Tijuana se adorna, llegó la Navidad a esta ciudad fronteriza.

más noticias

Esta vez no hubo nueva inversión en ornamento de temporada.

El espíritu navideño llegó de nueva cuenta a las principales calles de Tijuana y es que este martes inició la colocación de los adornos de temporada por parte de los trabajadores de servicios públicos municipales.

Desde temprana hora se pudieron observar a los empleados del Ayuntamiento instalando las piezas en la Zona del Río, en el Paseo de los Héroes, el Puente Independencia, bulevar Cuauhtémoc, rampa Aeropuerto, calle Segunda y alrededor del Palacio Municipal.

A diferencia de años anteriores, esta vez los adornos navideños no son nuevos y es que la pasada administración se distinguió por gastar importantes cantidades de recursos en ornamento, dejando dudas sobre el presupuesto asignado para este rubro.

adornos-navidad-tijuana-3

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img