domingo 25 febrero, 2024

Tijuana recolecta más de 70 toneladas de víveres para afectados de Guerrero

más noticias

El centro de acopio instalado en Palacio Municipal continúa recibiendo donativos en un horario de 08:00 a 15:00 horas

TIJUANA, Baja California, a 14 de noviembre de 2023.- Tras habilitar como centro de acopio las instalaciones del Palacio Municipal, en apoyo a la recolección de víveres para las personas afectadas por el huracán “Otis” en el Estado de Guerrero, la dependencia municipal ha logrado recopilar más 70 toneladas de alimentos no perecederos, aguas embotelladas y productos de limpieza, gracias a las donaciones realizadas por la ciudadanía tijuanense.

Desde el pasado 30 de octubre los tijuanenses han acudido a las dependencias municipales a dejar despensas, agua embotellada, papel sanitario entre otros artículos, en solidaridad con los damnificados por el huracán “Otis”. Mismos que serán trasladados por el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Marina. 

El último día previsto para la recolección de víveres era hasta el 10 de noviembre, sin embargo, el oficial mayor Marcelo de Jesús Machain Servín indicó que aún se siguen recibiendo donativos en las instalaciones del Palacio Municipal.

Los donativos se seguirán recibiendo en horario de 08:00 a 15:00 horas, en las instalaciones ya mencionadas, donde podrán contribuir con alimentos no perecederos como sopas de pasta, consomé, aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, latas de atún o sardinas, café soluble, mayonesa, mermeladas, agua embotellada, leche en polvo, y artículos de higiene personal como jabón, papel higiénico, toallas femeninas, pañales, kits de primeros auxilios, pastas de dientes, entre otros.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img