Tijuana necesita que el Zócalo siga avanzando: funcionarios y regidores.

más noticias

En este espacio se promoverán actividades artísticas, educativas, tecnológicas y culturales.

Funcionarios y regidores del vigésimo segundo ayuntamiento de Tijuana recorrieron la mañana de este martes las instalaciones del Zócalo 11 de Julio y escucharon directamente a los encargados del proyecto para conocer los avances y acciones a futuro.

La obra en sus diversas áreas presenta un avance de entre el 11 y 20% y aunque ha tenido algunos obstáculos políticos y legales, el esfuerzo ha continuado gracias a que se han presentado todos los elementos que comprueban la factibilidad y beneficios que traerá esta magna construcción.

Quienes acudieron al recorrido reconocieron que Tijuana necesita un espacio como éste, donde se promuevan actividades artísticas, educativas, tecnológicas y culturales, en un punto estratégico de la ciudad que vaya acorde a la movilidad urbana.

También se dijeron sorprendidos de lo que se ha logrado, pues muchos espacios no se pueden observar desde la superficie, sino hasta que se baja y se recorren las instalaciones, que una vez terminadas lucirán dignas para las mejores prácticas.

Advertisment
Advertisment