TIJUANA.- Han pasado varios partidos en el Estadio Caliente, donde los equipos se repliegan atrás y nos ofrecen juegos demasiados trabados y con poca llegada hacia el frente. Ayer, no fue la excepción, Tiburones Rojos de Veracruz llegaba al Mictlán con la «convicción» de quedarse definitivamente en el máximo circuito y por lo menos, «arañar» un punto para la siguiente temporada, que también tendrán problemas de descenso.
Los fronterizos vencieron 1-0 a unos escualos que carecieron de ambición dentro del terreno de juego, un tiro libre de Luis Chávez marcó la diferencia y le dio tres puntos a los dirigidos por Miguel Herrera, que los catapultó en la cima de la tabla.
Dos mediocampistas que marcaron una época con el conjunto tijuanense se reencontraron con su ex afición, pero futbolísticamente quedaron a deber. Son el caso de Egidio Arévalo y Cristian Pellerano, quien este último habló al respecto de la situación de su equipo actual y el momento que vivió con Xolos.
«Tuvimos la oportunidad de ganar el juego, pero ellos aprovecharon una oportunidad en un balón parado y cayó el gol».
«Siempre estaré agradecido con esta institución (Xolos) por lo que viví, pero ahora estoy enfocado en Veracruz que la próxima temporada también será complicada por la tabla porcentual», puntualizó el argentino.

Será Monarcas Morelia, el rival de Tijuana, a quienes van a enfrentar en cuartos de final. Un cuadro purépecha que vendrá motivado a encarar esta serie en la «fiesta grande del Futbol Mexicano».